Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Home > Lloret de Mar

Lloret de Mar
Hotel Montañamar

Lloret de Mar es uno de los destinos turísticos más destacados de la Costa Brava, honor que se debe, en gran medida, a sus excelentes playas de arena fina y a la calidez y transparencia de las aguas que las bañan, las del mar Mediterráneo. En Lloret podrás bañarte, disfrutar del sol y el agradable clima de la región, relajarte dando un paseo marítimo o sentarte a disfrutar de las vistas y la brisa marina en sus terrazas.

Pero no todo en esta región es mar y playa: Lloret cuenta también con lugares de interés como su castillo, el monumento a la “La dona marinera”, la preciosa Iglesia de Sant Romà y diversos vestigios de las épocas ibérica y romana.

Además, en la villa encontrarás múltiples alternativas de ocio tanto diurno como nocturno y podrás ir de compras, degustar la deliciosa cocina mediterránea en sus bares y restaurantes, y mucho más.

Para los amantes de la naturaleza y el deporte al aire libre, Lloret de Mar cuenta con dos tramos del sendero mediterráneo GR92 de gran recorrido, además del famoso Camino de Ronda. Este último se trata de un abrupto recorrido a lo largo de la Costa Brava, por el que la Guardia Civil hacía sus rondas con el fin de evitar el contrabando. Hoy en día es un camino ideal para disfrutar de un agradable paseo con las mejores vistas de las hermosas playas de la zona.

Cabe también destacar que Lloret de Mar cuenta con una ubicación privilegiada para quienes quieran conocer algo más de nuestra región. Estamos a tan solo 80 kilómetros de Barcelona, y cerca también de Figueres (museo Dalí), Ampurias (ruinas romanas y griegas) y muchos otros lugares llenos de encanto e historia. Ven a descubrirlos.